Nosotros
Somos una empresa productora asesora de seguros con una destacable trayectoria en el mercado de siniestros en Argentina. Apta para pólizas de vida, ahorro y patrimoniales.

Creada en el año 2005 por Miriam Villasuso (Número de matrícula emitida por la SSN 79640). Más de 21 años de experiencia en gestión comercial, egresada de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), posicionan a la empresa en un referente en el servicio y atención personalizada.

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, que estudia las necesidades y brinda el asesoramiento óptimo para asegurar y proteger los bienes.

Nos interesa la tranquilidad y generar lazos para toda la vida, por lo que atendemos a nuestros clientes desde un trato personal: aconsejando y facilitando la decisión del cuidado y protección que necesitan los bienes y su familia.

Trabajamos principalmente con clientes referidos, porque creemos que la confianza es nuestro pilar principal.

Nuestro objetivo es brindar una óptima atención en el resguardo de sus bienes.

Nuestra filosofía es trabajar con compromiso y dedicación, respaldando cada operación y procediendo siempre con buena fe.

Nuestra misión es asesorar a cada cliente y recomendar la cobertura y compañía adecuada en los riesgos presentes. Nuestra diferencia radica en la máxima eficiencia y respuesta ante cada resolución de siniestro e improvisto.

Nuestra visión es ser una empresa reconocida a través de nuestros clientes por la profesionalidad, compromiso, confianza, excelente atención, y desempeño. 

Nuestro equipo de trabajo está regido por los siguientes valores, que son claves para nuestro crecimiento y desarrollo, y actividades cotidianas: Esmero, Honestidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Dedicación, Compromiso, Actualización e Innovación.

SUSSEGUROS cuenta con alianzas estratégicas con las siguientes entidades: Brokes, DDN, Segpool, Grupo Amado, Silvia Verdura y Rúbrica Online.

Rúbrica Online es un sistema de gestión integral que permite administrar la cartera del P.A.S. de forma rápida y simple, además de resolver la rúbrica digital SSN de forma automática.

Principales Clientes